jueves, 17 de septiembre de 2015

Productos NAOBAY - Parte I


LOCIÓN CORPORAL
Loción corporal que hidrata la piel en profundidad; tiene un aroma a limón muy agradable y se absorbe perfectamente evitando esa sensación grasienta tan desagradable.
Se presenta en un bote de plástico blanco, con tapón de madera que le da un apecto al packaging muy bonito.


Contiene aceite de oliva, aceite de aguacate y manteca de karité, que nutre y reafirma los tejidos. También contiene aloe vera para proteger la piel de las agresiones externas, y deja la piel aterciopelada, confortable y tersa.


Un aspecto que me parece interesante es que el 98,86% del total de los ingredientes son de origen natural, de los cuales el 19,16% provienen de agricultura sostenible, por tanto se convierte en un producto ecológico y natural. Solo espero que poco a poco se vaya aumentando el origen ecológico de los ingredientes.
Contiene 250ml. y una vez abierto dura 12 meses.

ESPUMA FACIAL LIMPIADORA
Es un limpiador liquido que se convierte en una generosa espuma para una limpieza suave y efectiva. Está pensada para hacer una limpieza a fondo de la suciedad facial, como la grasa, impurezas, contaminantes ambientales y por supuesto el maquillaje. Lo interesante es la efectividad, puesto que tiene sus efectos se notan desde un primer uso, y que deja la piel se queda limpia, radiante y bien fresca.


El bote del producto se presenta igual que el anterior, en plástico, pero el bote ya no es de madera por el tipo de dosificador de pams, sin embargo si tiene un embellecedor de madera. Contiene 150ml. y caduca a los 12 meses una vez que lo hemos abierto.


Esta espuma limpiadora oxigenante, que está enriquecida con aloe vera y extractos de manzanilla de la agricultura ecológica, es para todo tipo de pieles pero sobre todo para pieles mixtas o sensibles, que pueden usarla todos los días y noches.
Estos productos son todos naturales y por eso me gustan mucho. Si queréis saber más de estos productos podéis visitar www.naobay.com

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S