viernes, 11 de diciembre de 2015

FARMACIA REGO LODOS

Hola chicas!
Hoy vengo a hablaros de estos dos productos que conozco gracias a Farmacia Rego Lodos.
He podido probarlos gracias al evento del pasado 25 de Octubre BEAUTY&BREAKFAST MADRID.



El pack que nos dio la marca para cada asistente, eran diferentes y contenían 2 productos cada uno, en mi caso me tocó una leche limpiadora de cara y ojos y un gel hyaluronico 40%.

LECHE LIMPIADORA:
La verdad es que estoy encantada con ella, yo siempre uso bifasicos y agua micelar, pero este producto me ha gustado muchísimo para compaginarlo con ellos.
Quita muy bien el maquillaje, lo arrastra de maravilla, luego solo hay que pasar después un algodón con agua micelar y listo.
Esta leche limpiadora deja la cara limpia y suave, nada tirante.
Contiene extractos de coco, glicerina y ácidos frutales.




GEL HYALURONICO 40%:
Hidratación intensiva antiedad.
Su formula a base de ácido hialuronico microfragmentado, hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las arrugas mas profundas de forma inmediata.
Deja la piel suave y sedosa, iluminada. No contiene colorantes ni conservantes
Lo utilizo antes de mi crema hidratante habitual, dia y noche.



Os recomiendo que os paséis por su web, ya que, de su propia marca, tienen un montón de productos para todo tipo de piel y necesidades.
Me encantan y sin duda volveré a hacerme con ellos, e incluso con mas productos de su linea.

Os dejo su web para que la podáis visitar:
www.farmacia-rego-lodos.com

¿Conocíais esta farmacia y sus productos?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S