sábado, 20 de febrero de 2016

MAQUILLAJE Diario

Hola Chicas,
Hoy vengo a hablaros de unos estupendos productos low cost y que lejos de lo que pueda parecer no son precisamente productos de baja calidad, al contrario, son productos con un precio increíblemente bajo y una calidad bastante buena, lo que los convierte en una una buena compra relación calidad/precio para darles un uso más cotidiano. No voy a engañaros, no son productos de gama alta, pero tampoco son productos de un "chino".

MAGIC STUDIO Paradise Colors
Se trata de una paleta de maquillaje que te permite tener un kit básico para el día a día de forma práctica y con un buen tamaño para llevarla en el bolso con todo lo que necesitas.
El kit se compone de sombras, labiales, coloretes, máscara de pestañas, polvo compacto, espejo y unas bromas.
En general diría que está muy bien, si bien las sombras son un poco polvorientas, tienen una buena pigmentación y duran prácticamente todo el día. Tiene un tamaño de 10'5x5x2 cm. y un magnifico precio, concretamente 12'95€.



MAGIC STUDIO Naked Way
Por otro lado, también tengo la otra paleta, la de 28 colores, entre morados y verdes muy alegres para esta primavera, también muy práctica. Los tonos son en acabados mate y brillo; a mi personalmente me parecen unos colores muy bonitos y usables.
Me parece una paleta ideal para el día y la noche, con la que te puedes hacer "looks" de día más discretos y por la noche unos "looks" más cargadito. Trae unos pinceles dobles de espuma que yo personalmente nunca utilizo porque prefiero utilizar mis brochas, pero hay mujeres que si las utilizan y siempre es de agradecer que vengan incluidos.
Una cosa que me han gustado mucho de estas sombras es que con una buena prebase de sombras duran una barbaridad e intensifican el color quedando muy bien.
El precio de esta paleta cuesta 5'50€, un precio más que genial.




IDC INSTITUTE Scented Bath
Su formato y packaging lo convierten en un perfecto regalo vintage. De verdad, me ha encantado la presentación de este set de baño. Pensado para hacer un uso intensivo o diario.
Tienen un olor a rosas muy agradable y en la linea de todos los geles de baño, permanece el olor en la piel durante un tiempo medio. En cuanto a la loción corporal, te deja la piel muy suave y un aroma también muy suave. Me ha gustado. El precio del set son 6,95€.
El gel trae 140ml. y la loción 95ml.


Si queréis más información y encontrar más productos similares a los que he podido probar a un precio realmente bajo, pasaros por www.maquillajediario.com. Además ahora con la primera compra dan 5 euros, casi casi lo que cuesta la paleta de 28 tonos.

4 comentarios:

  1. Esa segunda paleta es una pasada, tienes sombras de todo tipo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La segunda paleta no está nada mal, quizás no para todos los días, pero los fines de semana se le podría dar un buen uso :3

    Besos,
    El Estante de Rhiri

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S