miércoles, 26 de octubre de 2016

Productos Terminados

Hola chicas!

Aquí estoy otra vez con más productos terminados de este pasado verano.


DISCOS DESMAQUILLANTES DELIPLUS
No están mal, te limpian bien el maquillaje y las impurezas. Trae 150 unidades.

DESMAQUILLANTE WATEPROOF SEPHORA
El bote trae 50ml. por lo que es una talla pequeña para cuando te vas de viaje, por lo que por la comodidad que supone viene muy bien.
Es un buen producto, ya que quita todas las máscaras resistentes al agua, pero a mi me han picado un poco los ojos aunque fuera de este efecto que ha tenido en mi, limpia muy bien.

CC CREAM NATURAL ESSENCE
Suelo usar esta CC Cream a diario; puedo decir que no está nada mal, tiene una cobertura buena y el bote trae 30ml. Tiene SPF30 y una vez abierto dura 12 meses.

SERÚM ESTÉE LAUDER
Son unas muestras que venían en una revista de hace unos meses. Personalmente me han encantado; es un serum que se absorve muy bien y te deja la piel fantástica; una pena que el bote real cueste tan caro porque lo compraría con frecuencia. Me ha gustado mucho.

POLVOS TRASLUCIDO ESSENCE
También son unos polvos que me han gustado. La cajita trae 15.5 gramos y su duración una vez abiertos son de 18 meses.

CACAO ORIFLAME
Es un cacao que hidrata muy bien los labios y los codos, además huele realmente bien. Trae 13 gramos y hay de diferentes olores, concretamente el mio es de almendras.

AGABE CREMA FACIAL
Se trata de una crema facial reparadora que no está mal pero que trae muy poquito producto por lo que tampoco es que pueda hablar demasiado de ella. Huele muy bien y la absorción es muy buena; además deja la piel suave. Me hubiera gustado probarla más tiempo.

CREMA FACIAL Y SERÚM MIRAUR
Esta crema y este serúm me han encantado, sobre todo por lo bien que huelen.
La crema es multivitaminas antimanchas, que no deja la cara grasienta y se absorbe muy rápido; además está pensada para todo tipo de pieles. Y el serúm es también para todo tipo de pieles y al igual que la crema también es multivitaminas pero además hidrata, regenera, rejuvenecedora y nutre la piel. Hay que aplicarla día y noche en el rostro y cuello de forma que se potencia el efecto del serúm y de la crema. El bote trae 50 ml.

Besos.

2 comentarios:

  1. de lo que nos enseñas solo he probado los discos desmaquillantes, q no están mal jjeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los polvos sueltos de essence

    ResponderEliminar

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S