viernes, 11 de noviembre de 2016

CARE KUPS SILHOUETTE

Hola chicas,

Hoy vengo a hablaros no de cosmética, sino de café Care Kups Silhouette, marca de café que también estuvo en el pasado 6º evento de Beauty & Breakfast.


Este café es un tratamiento de control de peso, por lo que si te gusta el café, ¿qué me dirías si a la vez que te tomas tu taza de café diario puedes eliminar grasa y cuidar tu linea? Pues este es tu café.
Mezcla de Ganoderma y otros ingredientes como el colajeno o el diente de león que te ofrecen beneficios saludables. Se toma una capsula de café al día durante un mes y mejorarás el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono, de forma que ayuda a mantener la glucosa en sangre y además purifica el organismo de toxinas para favorecer la eliminación de líquidos. Controla tu peso, la sensación de hinchazón con el principio activo estrella care cups, que es un hongo que se utiliza en la medicina tradicional con 30 beneficios positivos indicados para la salud y no presenta efectos secundarios.



Se ha comprobado que la ganoderma posee más de 200 importantes nutrientes de los cuales 150 son importantes antioxidamentes. Eso si, no está indicado para niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para más información visitad www.mycopharma.es

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S