viernes, 6 de enero de 2017

SUPER FUNNY HOME

Hola chicas!

Hoy os traigo una nueva entrada al blog coincidiendo con el día de Reyes. Quiero hablaros en esta ocasión de SUPER FUNNY HOME, marca que estuvo en el evento de Beauty & Breakfast de Madrid.
Es una empresa pequeña con apenas un añito de vida situada en Armilla, un pueblo de Granada y que se definen como "Home Deco Coach" por la linea de productos que tienen, desde agendas, vinilos para cada rincón de la casa (con frases motivadoras y todo) y hasta tarjetas de felicitación. Una de sus líneas a destacar son las carcasas solidarias "maltrato cero" contra la violencia de género, ya que comprando una de éstas carcasas estás colaborando directamente con la casa María de Matías, colaboradora directa de Caritas Madrid, que acoge a mujeres maltratadas y carecen de apoyo económico y social ayudándolas a salir de su situación para conseguir un futuro mejor.



Nos obsequiaron con una estupenda agenda, muy completa tanto con calendario, cosas que tienes que hacer, anotaciones importantes y listado de cada uno de los días de la semana. Vienen decorada con unas caritas muy cuquis y todas ellas diferentes. Además trae pegatinas para que las pongas donde tu quieras o en la propia agenda.
Si os gustaría ayudar con la empresa o ver más de sus productos podéis visitar su web en www.superfunnyhome.com

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S