viernes, 13 de octubre de 2017

Perfumes 1699 - VINTAGE & NICE

Hola Chicas!

Terminadas ya del todo mis vacaciones, os traigo hoy una pequeña review de esta firma de perfumes que estuvo presente en la pasada 7º edición de Beauty & Breakfast y de la que estoy encantadísima. Se tratan pues,  de una serie de perfumes tanto para hombre como para mujer.


Una joven pareja de emprendedores valencianos comenzaron su andadura allá por Junio de 2015 creando dos perfumes la mar de originales, únicos en el mercado y con mucha personalidad; eso si, enclavados en el estilo vintage, algo completamente diferente.
Accesible a todos los bolsillos y completamente fabricados en España, 1699 Vintage & Nice es una marca dedicada principalmente al mundo de la perfumería. Actualmente se pueden adquirir en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao.


Aunque es muy difícil por no decir imposible que os pueda transmitir los olores de estos perfumes, puedo deciros que tienen un aroma fresco y dulzón, ideales para esas escapadas más especiales y sin embargo van perfectamente para el día a día. Destaca sobre todo sus envases, cuidados al detalle y muy originales, diseñados para sacarnos una sonrisa así como para alegrarnos el día con sus fragancias.

Si queréis estar al tanto de esta marca como de obtener más información visitad www.1699.es

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es muy importante para mi.
G R A C I A S